El protagonista de la saga cinematográfica Piratas del Caribe dispone de una gran colección de automóviles, y es que el actor que también interpretó a Willie Wonka cuenta con gran éxito profesional y económico.

Muchas son las teorías que afirman que Deep posee más de 40 vehículos. Entre todos ellos podemos encontrar:

Rolls Royce Wraith

Lanzado en 2013 con un toque fresco y juvenil, no renuncia a su lujo y exclusividad. Su motor V12 proporciona una potencia de 624 CV. Además, cuenta con numerosos sistemas tecnológicos, como una pantalla de 10,25 pulgadas.  Se puede adquirir a partir de 245.000 euros y ascender si se incorporan sus exquisitos extras.

La curiosa colección de coches de Johnny Depp

Chevrolet Corvette C1

Comercializado enter 1953 y 1962 es uno de los coches deportivos americanos más notorios y más modificado. Cambió su imagen y su potencia en el 1956, ofreciendo 240 CV. Evolucionó en 1961 a 360 CV para en una variante más potente.  El actor dispone el creado en 1959, regalado por el productor de la película ‘The Rum Diary’’ por su labor en el film.

airows | Chevrolet corvette, Corvette, Classic cars

Cadillac Escalade

La camioneta de lujo es muy habitual en la vida del de Eduardo Manostijeras. El modelo actual tiene motor 6.2 L con 425 HP, pantalla OLED 4K curva de 38.», visión nocturna o alerta frontal y trasera de detección de peatones.

La curiosa colección de coches de Johnny Depp

Los coches de Johnny Depp, un pirata del asfalto -- Autobild.es

Ford Mercury

De tonalidad negra, llamaradas verdes en los laterales e incluso calavera, es el más destacado, pues dedica homenaje a la franquicia pirata.

Johnny Depp: personalizó su Ford Mercury inspirándose en 'Piratas del  Caribe' | TORK Autos Clásicos

Porsche  911

El automóvil con serie 963 es de finales de los 80. Actualmente, podemos conseguir la séptima generación del modelo. 

Johnny Depp: de un Porsche 911 Carrera de 400 mil dólares, a esto... | TORK  Autos de Lujo