El mercado de apps para coches lanza, cada vez más, nuevas soluciones pensadas para mejorar la experiencia al volante. Tanto si se trata de un conductor habitual como esporádico, seguro que una vez que se prueben no podrán imaginar la vida sin ellas… Allá vamos con las recomendaciones: 

Sacar el máximo partido del mantenimiento con Fuelly

Esta app permite llevar un seguimiento exhaustivo del vehículo. Permite rastrear los reportajes, analizar información de su rendimiento para conocer los costes y ayuda a monitorizar los hábitos de conducción y salud del vehículo.

Conocer la ubicación en tiempo real de radares con Social Drive 

Esta aplicación se nutre de la comunidad de usuarios para ofrecerte alertas acerca de radares próximos en tiempo real. Ofrece opciones para saber puntos de vigilancia de la dirección general de tráfico, controles como también radares móviles.

Encontrar el parking más cercano y pagar desde el móvil con e-park

E-park permite encontrar parking de forma fácil y pagar desde el teléfono móvil. Además se puede gestionar el tiempo de tu estacionamiento, notifica cuando el tiempo está a punto de finalizar y permite, en caso de denuncia, hacer la anulación desde el dispositivo móvil.

Concentrarse al volante y eliminar las distracciones con Mutting

Hay muchos usuarios que no no pueden evitar echarle un vistazo al móvil mientras conducen, entonces esta aplicación es perfecta. Guardará los mensajes y llamadas para que se puedan atender después e informará a los que contacten con el usuario que está conduciendo en ese momento.

Un clásico… ¿Dónde está el coche? Find my car ayuda a encontrarlo

Algunos despistados y despistadas sabrán a qué nos referimos…Van con prisas, aparcan, y después cuando hay que volver al coche no se recuerda dónde está. Con Find my car se puede recuperar la última ubicación del vehículo y guiar a los conductores hasta él.