La app española de servicios privados “premium” de transporte Cabify ha activado su servicio express para el reparto de paquetería urgente, pues a partir de ahora “usuarios y empresas de la ciudad tendrán a su disposición un servicio de paquetería que podrán solicitar a través de la app o web de Cabify, con una tarifa mínima de 3,5 euros llamada envíos en moto”, un servicio que se prestará a través de compañías locales especializadas en reparto y mensajería.
La empresa lleva ya ofreciendo envíos express en Madrid desde hace unos meses, y ahora abarcará también el espacio comprendido dentro de la autovía de circunvalación de Valencia, la V-30, pues quiere continuar avanzando en su propuesta de valor en el sector logístico. Además, aspira “a posicionarse como proveedor de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico”.
¿Cómo funciona para los particulares?
La solicitud del servicio les permitirá realizar un envío inmediato, siempre y cuando tanto el origen como el destino se encuentren dentro de la zona operativa. El usuario será el responsable de entregar el paquete al repartidor, que lo entregará en la dirección que el mismo usuario haya señalado previamente en la app.