El servicio “cita previa” se ha convertido en algo que no puede faltar actualmente en la mayoría de sectores, un servicio que ha supuesto la solución a muchos problemas ocasionados tras la situación del COVID-19.

La importante carga de trabajo en el sector mecánico tras una situación excepcional en la que los vehículos habían estado tanto tiempo parados, ha incrementado el uso de este servicio online. Aunque más que un servicio, hablamos de una tendencia comunicativa que ha venido para quedarse en muchos sectores.

Se trata ahora de algo imprescindible para la situación “post coronavirus” ya que, desde la primera fase de la desescalada, los talleres no reparaban si no era con cita previa, por lo que más que una opción, la cita previa suponía una obligación para todo aquel que necesitaba reparar su vehículo.

Esta tendencia permite al sector gestionar mejor el tiempo y optimizar su trabajo, además de organizar y controlar el aforo del taller, y recibir vehículos con total garantía de prevención de riesgos para la salud.

Los conductores también han interiorizado su uso, y ahora las reservas online superan el contacto personal e incluso telefónico, muchos admiten tratarse de una mejor opción para ahorrar tiempo y recibir una atención totalmente personalizada.

Puedes consultar el buscador de talleres online Mycaready, con el que podrás disfrutar de esta tendencia en todos sus talleres. ¡Pide ya cita previa en tu taller más cercano!