El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es uno de los eventos más esperados del año, un encuentro en el que la mayoría de españoles se vuelven jugadores con la esperanza de ser ganadores. Se trata de un premio de hasta 400.000€ por décimo premiado, una cantidad que para muchos supone cumplir un sueño, ya sea pagar la hipoteca, o comprarse la casa o el coche de sus sueños.
Este último sueño, el del coche, a pesar de recibir el premio más alto del sorteo, puede seguir siendo inalcanzable. Existen ciertos modelos de coche que, ni disponiendo de tal cantidad de dinero, serían posibles.
Empezamos con el primer puesto, lo ocupa el Bugatti Divo lanzado en 2018 por 5 millones de euros, propulsado por un motor W16 y 1.500 CV de potencia.
En segundo lugar, el Lamborghini Sián FKP 37 disponible por 3,5 millones, el primer superdeportivo alimentado por un V12 con tecnología híbrida. Tiene una potencia de casi 820 CV y una velocidad máxima es de 355 km/h.
La tercera posición la ocupa el Lykan HyperSport de 2013, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 395 km/h, pasando de cero a cien km/h en 2,8 segundos, y una potencia máxima de 750 CV.
A su vez y por el mismo precio, le sigue el Koenigsegg Jesko, un superdeportivo con un motor de ocho cilindros en V y cinco litros de cilindrada que supone 1280 CV de potencia.
A los modelos anteriores, le siguen algunos como el Lamborghini Countach LPI 800 por 2,7 millones, o el Aston Martin Valkyrie por 2,9, entre muchos otros vehículos inalcanzables.