Un servicio de alquiler donde cada vez son más los que apuestan a la hora de adquirir un coche. El objetivo es claro, los clientes pueden despreocuparse de cualquier gasto que suponga la pertenencia del coche, y disfrutar de este durante años por el simple pago de una cuota fija al mes.

Una modalidad de vida donde el conductor puede disfrutar de su vehículo sin necesidad de tener en cuenta más allá del estado del depósito de gasolina, un vehículo nuevo o seminuevo que podrá lucir durante años y con posible opción a compra tras el paso de estos.

¿Cuáles son las ventajas que supone el renting para sus clientes?

1. Diversidad de opciones

Se trata de un servicio que ofrece catálogos con amplia variedad de opciones a escoger. Vehículos sencillos o de alta gama, nuevos o de ocasión, accesibles por el pago mensual de una cuota.

2. Ahorro

Más allá del pago de la cuota mensual, el renting permite despreocuparse de los gastos adicionales que supondría la compra de un coche, pues conceptos como las reparaciones, el seguro o los impuestos, ya vienen incluidos en el pago de dicha cuota. Además, los precios de dicha cuota suelen ser bastante asequibles.

3. Innovación

Los contratos tienen una media de duración de entre 4 y 5 años, por lo que el cliente puede cambiar de coche pasado ese tiempo y lucir uno nuevo.

4. Personalización

El renting ofrece tal variedad de vehículos, que puedes elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

5. Tranquilidad

Como ya se ha comentado, se trata de una modalidad que permite despreocuparse de gastos como la itv, reparaciones, mantenimiento, seguro, e incluso impuestos del coche.

6. Accesibilidad

Son cada vez más los particulares que apuestan por el renting, pues los avances y características que ofrece son beneficiosos para cualquiera.