Así es el lujoso Maserati Grecale, el primer coche de la firma italiana con variante 100% eléctrica. Se trata de un SUV del segmento D, cuya forma será desvelada por completo el próximo 22 de marzo tras haber pospuesto su lanzamiento donde el principal motivo fue la escasez de semiconductores que lleva afectando desde hace meses a la industria tecnológica.
El nuevo modelo seguirá siendo fiel al diseño que caracteriza a la marca estos últimos años, con faros rasgados en la parrilla delantera, de proporciones ovaladas y láminas verticales en el interior.
Un modelo diseñado a partir de la plataforma sobre la que se diseñó el también SUV Alfa Romeo Stelvio; contará con variantes de combustión interna, pero se espera que además de la variante eléctrica, el Grecale estrene mecánicas híbridas e híbridas enchufables.
Además del Maserati Grecale, la marca se encuentra trabajando en el lanzamiento del Maserati Granturismo, una berlina deportiva de lujo con previsión de ofrecer una versión completamente eléctrica, además del Maserati MC20 que ya conocemos.