Actualmente, cada vez son más las personas que apuestan por viajar en “petit comitè” y dejar de lado el transporte público y los vehículos de alquiler compartidos. La pandemia marcó un antes y un después en la vida de todos, y son muy pocos los que se atreven a conocer y rodearse de nuevo de desconocidos.
Ahora más que nunca, no hay nada como poder disfrutar de un vehículo propio con el que poder desplazarse con los tuyos, lo que a su vez supone para muchos algo imposible debido a la cuota de entrada.
Por esta razón y muchas otras, el renting es ahora la opción más contemplada a la hora de adquirir un vehículo, pues permite disfrutar de este mediante el pago de una cuota fija y sin necesidad de entrada.
El porcentaje de usuarios que apuestan por este servicio es cada vez mayor, y los motivos son los siguientes:
- El factor económico es el principal, la falta de entrada para poder adquirir el vehículo es el mayor atractivo para los usuarios.
- La accesibilidad del servicio, adaptado tanto a las necesidades de particulares, empresas y autónomos.
- La variedad de vehículos, además de contar con los modelos más nuevos del mercado, ofrece la opción de segunda mano.
- El “todo incluido” supone un alivio para los usuarios. Despreocuparse de los gastos adicionales de la compra de un coche (mantenimiento, reparaciones, impuestos, itv, etc.), es otro de los atractivos más comunes del servicio.
En definitiva, el renting es la forma de adquirir vehículos más popular hoy en día, un servicio flexible y personalizado adaptado a todo tipo de cliente, donde este tiene a su disposición gran variedad de vehículos con la posibilidad de adquirirlos sin entrada ni financiación.