Así es, cada vez más el renting cobra protagonismo entre autónomos, particulares y empresas debido a su facilidad de uso y accesibilidad para todos ellos; las palabras que definen esta tendencia son: flexibilidad, precio y eficiencia energética.

Cada vez es más frecuente apostar por el alquiler de un coche frente a la compra de este. Ahora, los conductores están cambiando el paradigma automovilístico, y el renting está tomando la primera posición frente al resto de formas de adquirir vehículos.

La tendencia del renting es el futuro, los usuarios lo saben, confían, y están encantados de lucir coches por un precio accesible y sin necesidad de entrada, además de muchas otras ventajas que ofrece este servicio. Según los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), se estima que el servicio cerrará este 2022 con un total de 800.000 unidades contratadas.

Un servicio beneficioso para todo aquel que necesite un vehículo, tanto nuevo como de ocasión, por no hablar de su gran efecto positivo en términos de medioambiente.

Este alquiler de vehículos apuesta, en gran medida, por coches propulsados mediante energías ecológicas, pues el 28% de las unidades cuenta con alguna tecnología electrificada o emplea gas.

Hoy en día, miles de vehículos ya forman parte de esta tendencia en auge, y es posible adquirirlos por un precio inimaginable. El renting, la solución para hacerte con el coche de tus sueños de forma accesible.