Netflix lanzó en su plataforma el pasado 15 de febrero la nueva serie “En Los Boxes”, una sitcom (telecomedia) basada en el motorsport, que está protagonizada por el famoso actor y comediante estadounidense Kevin James.

Esta nueva serie de televisión trata de dar más protagonismo al mundo del motor aportando un toque de humor a la temática de los coches en las películas y series, algo que siempre ha sido tratado desde el punto de vista de la acción, pero en este caso los amantes del motor podrán disfrutar de una delicia totalmente diferente, que les llevará al mundo de las carreras.    

El lado cómico de NASCAR

La serie “The Crew” (“En los Boxes” en español) trata con humor un taller de técnicos de un equipo de carreras de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing) llamado Bobby Spencer Racing.  La trama de la serie se centra en una escudería dirigida por Kevin Gibbnos, (Kevin James) un expiloto que ahora es jefe de equipo. El protagonista verá cómo las cosas empiezan a cambiar cuando el dueño del equipo de carreras se retira y su hija Cathrine (Julian Mueller), asume el rol de su padre. 

Cathrine, la nueva propietaria intentará introducir numerosos cambios en el equipo, pero Kevin hace todo lo posible para protegerse a sí mismo y a su equipo de sus intentos de modernización. 

La nueva serie cuenta con 10 episodios en su primera temporada. Las carreras de acción se filmaron en pistas reales de la NASCAR, y además muestran coches de carreras reales.

La serie es una comedia es un desfreno verbigeración de chistes y bromas. El planteamiento de la serie es muy interesante y al mismo tiempo interesante. La sitcom se puede entender sin tener conocimientos previos del mundillo de las carreras.