El pasado viernes, un año y medio después de lanzar “El último Tour del mundo”, el cantante puertorriqueño ha presentado su nuevo álbum “Un verano sin ti”. La publicación rompió todos los récords de Spotify. De las 23 canciones, las 23 entraron en el top 30 de la plataforma musical, posicionando 9 en el top 10. Además, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en un solo día, superando el récord que ostentaba Drake y ya es el más escuchado este año.

Bad Bunny y su afición por los deportivos

Este fin de semana Bad Bunny y Max Verstappen sorprendieron a propios y extraños en la carrera de Formula1 disputada en Miami. El coche del piloto de Países Bajos lució la portada del nuevo disco del cantante en su monoplaza tras ser mencionado en la canción Andrea, incluida en el mismo. Queda claro que el joven de Puerto Rico es un fan de los coches y de hecho su garaje no deja a a nadie indiferente.

 

Bugatti Chiron Sport 110ans

En la gala de los Latin Grammy de 2020 al cantante se le antojó saltar a escena en un Bugatti Chiron Sport 100 ans pero se encontró con un pequeño problema… Nadie quería alquilárselo, así que decidió comprarlo por más de 3 millones de dólares. La firma francesa tan solo construyó 20 unidades de esta bestia de la velocidad en motivo del 110º aniversario de la escudería y conmemorativamente luce la bandera francesa en el alerón trasero y en detalles en los retrovisores y el interior. Se ha convertido en un dolor de cabeza para el puertorriqueño dado que tiene altos costes de mantenimiento y a penas puede disfrutarlo.

Toyota Corolla

Todo lo contrario le ha aportado el Toyota Corolla de 2003 con 18 de antigüedad que adquirió tras el desastre con el Bugatti. Este coche es el más humilde de su garaje hasta la fecha. Demuestra una vez más porqué el Toyota Corolla es el coche más vendido de la historia.

Mercedes Benz Clase G

Quizá el modelo de coche más visto en sus redes sociales. También ha mencionado su adoración por la camioneta de Mercedes en numerosas canciones refiriéndose como la “G Wagon“. Con la carrocería en color blanco, es un todoterreno ideal para superar cualquier terreno con el confort de la marca alemana.

Pontiac GTO

A Bad Bunny le gustan los coches con velocidad y potencia pero tiene hueco en su garaje para el primer muscle car. Este clásico Pontiac GTO de 1964 de color rojo nos lo presentó en 2017 en el videoclip de “Báilame”.

Lamborghini Urus

En 2015, antes de saltar a la escena internacional, anunció en sus redes sociales que su sueño de niño era tener un Lamborghini. Le faltaban 200mil dólares según comunicó, pero no tardó demasiado en tener el coche de sus sueños. Sin embargo, tras un tiempo con el SUV deportivo, actualizó su estado en Instagram donde mostró como literalmente el coche cogía polvo en su garaje.

Pasión por Ferrari

No todo son sueños rotos para el cantante. En la extensa colección de autos que posee hay espacio para un par de “Cavallinos Rampantes”. Una joya de su colección es el Ferrari Testarossa, considerado por muchos el mejor coche de la firma italiana. Pero Bad Bunny quiso llegar al siguiente nivel y vaya si lo hizo… En sus redes comentó que había adquirido un Ferrari de carreras que, sin especificar el modelo exacto, anunció, el circuito de Speedway de Las Vegas, que le había costado la friolera de 8 millones de euros.

¿Tendrá algún coche preparado para sorprendernos tras el lanzamiento de su último álbum?