Andreu Puig, CEO de Mycaready.

La idea de Mycaready surgió hace ya más de cinco años, vino por una experiencia personal que tuve en el mundo de la automoción. A mí me gustan muchísimo los coches desde pequeño, y uno de mis primeros coches que ya tenía sus años tuvo una avería, empezó a hacer un ruido espantoso, pensaba que el coche iba a explotar, y lo llevé al taller de confianza de mis padres. Lo que hacemos todos muy probablemente en un inicio.

El mecánico hizo un diagnóstico, me dijo que tenía una avería y que valía tanto dinero, antes de reparar el coche. Al salir del taller y al cabo de unos 400 metros, empezó a hacer exactamente el mismo ruido que hacía antes. Yo, en ese momento, me sentí timado y engañado.

La acción justamente posterior es volver a llevar el coche al mismo taller preguntando: ¿Por qué el coche hace el mismo ruido?, y el taller me dijo: Ah, pues debe de ser otra cosa… Yo, en ese momento, le volví a preguntar: ¿Entonces, lo que le has cambiado a mi coche que era? ¿No estaba mal, o también estaba mal?

Yo confié, lo volví a dejar, y me volvió a cobrar X dinero por el servicio. Lo saqué del taller, y me volvió a ocurrir exactamente lo mismo. Al final, gracias a un contacto conseguí encontrar otro taller, el Taller César, que desafortunadamente ya cerraron por jubilación. En ellos encontré un taller de barrio, pequeño, maravilloso; con una persona que me comunicó en todo momento lo que tenía el vehículo, que me llamaba, que estaba atento, etc.

En ese preciso momento pensé en cómo podía ayudar a César, cómo puedo hacer que César se dé a conocer y que todo el mundo conozca mi experiencia en su taller. No encontré una plataforma que me ayudara a encontrar a un profesional como César.

Y ahí empezó todo. Creamos Mycaready con la ilusión de generar y transmitir esa confianza que en mí había generado César, y que otras personas no pudieron encontrar. Y seguro que otras experiencias, de muchos otros usuarios.

¡Ya puedes disfrutar de la entrevista completa en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Linkedin!