La firma japonesa Toyota es la preferida por el sector del taxi en lo que llevamos de este año 2022. Alcanza un total del 60% de los vehículos nuevos que se han matriculado en España en lo que va de año. Con ello, supera el 80% de ciudades importantes como Madrid o Barcelona, según ha indicado la compañía. Estos son los modelos escogidos por los taxistas:

Toyota Corolla

Se trata de un coche con un sistema híbrido eléctrico, incluye de equipamiento de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos delanteros calefactables o asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico, entre otros.

Toyota Camry

Por su parte, este modelo frece elementos como asientos delanteros calefactables, con soporte lumbar y ajustes con regulación eléctrica, climatizador bizona con salidas para los pasajeros traseros o llantas de aleación de 17 pulgadas.

Toyota Mirai

A continuación, aparece esta berlina de pila de combustible de hidrógeno que incluye un equipamiento con asientos delanteros y traseros calefactables, asiento del conductor con regulación eléctrica, volante de cuero calefactado con ajuste eléctrico, retrovisores exteriores calefactables, ajustables y abatibles eléctricamente o climatizador bizona.

Toyota Proace

Por último, la oferta Proace TPMR (Transporte de Personas con Movilidad Reducida) va asociada a la carrocería larga (L2), e incluye piso rebajado en la zona de la tercera fila de asientos, rampa manual abatible, anclajes para una silla de ruedas y el cinturón de seguridad de su ocupante.