El renting de vehículos ha revolucionado todos los sectores; empresas, autónomos y particulares. Una forma para alardear de coche nuevo los 365 días del año. Un servicio integral que mediante una cuota mensual permite acceder al uso de un vehículo con todos los gastos incluidos. En Mycaready disponemos del mejor renting del mercado donde podrás disfrutar de un coche nuevo SIN ENTRADA, SIN LETRA PEQUEÑA, SEGURO A TODO RIESGO y SIEMPRE LA MISMA CUOTA.
Tener coche de última generación se ha convertido en una necesidad real, sobre todo por la aparición de los distintivos ambientales de la DGT, que afectan en gran medida a las grandes ciudades. Muchas personas consideran el renting de coches como la solución más viable, con la que poder disfrutar de los mejores modelos de vehículos al mejor precio. En este artículo conoceremos los principales beneficios del renting de Mycaready.
SIN ENTRADA: El renting te permite disponer de un coche nuevo a tu medida con suficiente flexibilidad mediante un contrato que establece el tiempo de uso del coche, el máximo de kilómetros que puede recorrer anualmente, y una cuota única mensual que incluye todos los servicios para disfrutar del vehículo en perfectas condiciones los 365 días del año.
SIN LETRA PEQUEÑA: En Mycaready apostamos por un renting de vehículos transparente, donde nuestros clientes sepan exactamente qué es lo que van a pagar en todo momento. Lo único que tienes que hacer es cumplir con lo estipulado en el contrato para poder disfrutar del coche sin dolores de cabeza.
SEGURO A TODO RIESGO: El seguro a todo riesgo viene incluido en la mensualidad que el cliente abona cada mes, al igual que otros servicios incluidos en la cuota, tales como el mantenimiento, averías y repuestos, además del servicio de asistencia en carretera 24/7.
SIEMPRE LA MISMA CUOTA: La cuota de renting es un gasto fijo, y no se ve afectado por cambios en los tipos de interés u otros imprevistos. Este aspecto genera mayor seguridad financiera a la hora de hacer frente a los gastos. Mycaready provee el renting con todos los gastos de seguro, reparación, mantenimiento, impuestos, etc. Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por ningún gasto adicional, ya que la cuota establecida en el contrato se mantendrá fija hasta la devolución del coche.
En Mycarady disponemos de vehículos de última generación, coches que cuentan con la tecnología más avanzada que permite eficacia y sostenibilidad ambiental. Con el renting de Mycaready solo deberás preocuparte por presentar los documentos necesarios para disfrutar de tu coche renting los 365 días del año.