Seat Ibiza

El Seat Ibiza es el utilitario más conocido por excelencia en España y, en la actualidad, hay versiones muy interesantes en el mercado, sobre todo, de la generación anterior, con precios que se mueven entre los 8.000 y 14.000 euros.

El Ibiza posee entre sus características principales una buena habitabilidad y un maletero bastante capaz para su tamaño, apenas 4 metros de largo. Además, dependiendo de la versión, puede incluir un equipamiento muy completo en materia de conectividad.

 

 

Hyundai i10

Si lo que estás buscando es un coche pequeño y práctico para la ciudad, esta sería una opción muy recomendable. Aunque el actual modelo tiene un diseño más atractivo, la generación anterior, con su aspecto de monovolumen, cuenta con un buen espacio interior y buen maletero, así como una visibilidad excelente.

Se pueden encontrar versiones de gasolina con motores fiables y con pocos kilómetros por unos 9.000 o 10.000 euros.

 

 

Toyota Yaris

Lo más remarcable de este vehículo es que consume poco, y tiene un fantástico sistema híbrido. Con la llegada del nuevo modelo, puedes encontrar precios interesantes por 12.000 hasta 16.000 euros, aproximadamente. Aunque sea un modelo de la anterior generación, está equipado con varios sistemas de ayudas a la conducción y tecnología de conectividad. Su motor híbrido funciona muy bien, es fiable, requiere poco mantenimiento y consigue unos consumos relativamente bajos en ciudad. Además, luce la etiqueta ECO de la DGT.