Ford Focus

En este año que comienza, va a aparecer el nuevo modelo del Ford Focus, que consistirá en una actualización de la conocida generación, para mantener vivo a uno de los compactos más populares del mercado y uno de los más deseados.

Este modelo contará con ligeros cambios estéticos, que afectan, principalmente, al frontal. Además, un equipamiento más tecnológico, como la instrumentación digital, y más conectividad.

Opel Astra

El también famoso Opel Astra, se había quedado sin fuerza en el mercado, viéndose superado por numerosos modelos dentro del competitivo segmento C.

Este año iniciará la comercialización de la nueva generación, que va a llevar consigo a compartir desarrollo con el Peugeot 308, entre muchos otros vehículos.

Audi A4

Debido al increíble éxito que están teniendo los SUV, las berlinas se convertido casi en un producto exclusivo de las marcas que son consideradas premium. Estas firmas, son las únicas que pueden permitirse producir este tipo de vehículo con una cuota de mercado más o menos importante todavía.

Por ello, Audi A4 se ha quedado un tanto obsoleto y se renovará completamente en 2022. La marca alemana no puede ser menos tras la potente aparición de los Mercedes Clase C y el BMW Serie 3.

Ford Mondeo

El Ford Mondeo es el caso más particular de los citados, ya que en el caso coche no va haber uno que le suceda. Es un hecho muy negativo para todos sus amantes, ya que se trata de una berlina histórica.

Los problemas que se le han presentado, es que ha dejado de cosechar las ventas que tuvo en tiempos mejores, y por lo tanto, ya no le es rentable seguir produciéndola en el mercado europeo.

BMW X1

El BMW X1 es un modelo que ha sido muy relevante para la marca, pero tanto su tecnología, como el diseño, se han estancado si se compara a los lanzamientos de otros modelos eléctricos.

Para contrarrestar esta pérdida, este año llegará una nueva versión del SUV compacto bávaro, la cual contará con una imagen totalmente renovada, una gama de motores más eficientes y, por supuesto, una mayor carga tecnológica.