Leo Messi y la pasión por los coches de lujo es algo que siempre han ido de la mano. El astro argentino cuenta con dos garajes. Tras su fichaje por el PSG decidió llevarse varios coches a París, pero dejo otros tantos en su garaje de Barcelona, donde tiene su segunda residencia, ya que tiene claro que tarde o temprano volverá a la ciudad condal. “Es nuestra segunda casa y se lo prometí a mi familia”, ha asegurado el futbolista.

Entre algunos de los coches con los que cuenta, Leo se encuentra un Range Rover Evoque SUV. Se trata de un todoterreno que puede alcanzar un precio de aproximadamente unos 50.000 euros. Solo está disponible con 5 puertas y tiene un motor manual de 240 CV, y al que ha llegado a personalizar con unas llantas negras. Este sería uno de los coches más económicos, ya que al parecer Messi no apunta a gustos baratos.

En la lista también estaría un Cadillac Escalade de siete plazas, apto para pasar un día en familia con sus tres hijos y sus mascotas. Posee un motor V8 de 6,2 litros y 420 CV de potencia. Su precio supera los 110.000 euros.

Como no podía ser de otra forma, el astro argentino también cuenta con uno de los coches más caros del mercado. Se trata de un Porsche Panamera con un motor V8 automático que puede alcanzar hasta los 315 kilómetros por hora. Este ejemplar puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos y su precio supera los 210 mil euros.

También tiene un Maserati Gran Turismo MC Stradale. Este coche tiene un motor de 4.7 litros V8 atmosférico de 460 CV manual con seis marchas. Puede alcanzar una velocidad de 301 kilómetros por hora y puede pasar de 0 a 100 en 4 segundos. Su precio podría alcanzar casi los 90.000 euros.

Entre las dos joyas de la corona del garaje de Messi son un F430 Spider que actualmente podría superar los 200.000 euros. Tiene un motor V8 y una potencia máxima de 490 CV. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos.

Su segunda reliquia sería un Ferrari 335 S Scaglietti. Este automóvil clásico de 1957 cuenta con un motor V12 y ha participado en carreras emblemáticas como las 24 horas de Le Mans. Se convirtió en el coche deportivo más caro, jamás subastado y uno de los más valiosos del mundo. Messi pagó por este ejemplar unos 32 millones de euros y del cual sólo se fabricaron cuatro unidades. Además, puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos. Un lujo hecho coche.