La fama y las innumerables películas que ha grabado lo han llevado a ser una de las pocas figuras famosas que cuentan con un patrimonio valorado en 250 millones de euros. En parte, esto explicaría su afán por querer ampliar la ya lujosa colección de coches que posee en el garaje de su casa.

A continuación, hablaremos de los modelos con los que cuenta el famoso actor:

  • Uno de los diseños más extravagantes del mercado es su espectacular Rolls-Royce, con un motor V12 Twin-Turbo y una potencia de 570 caballos.
  • Una de las películas más reconocidas del actor es ‘Soy leyenda’, y es justo ahí donde Will Smith maneja un Mustang Shelby increíblemente bonito en color rojo. Se trata de una escena en la que el personaje conduce el automóvil por las calles desiertas de la ciudad de Nueva York ya que él era, aparentemente, el único superviviente. El coche tiene una potencia de 604 caballos y alcanza los 100 km/h en apenas cinco segundos.
  • A este par le sigue un Ford Mustang inspirado en la década de los 60 y resulta ser una joya comparada con los vehículos de hoy en día. No cabe duda de que al actor, y también a su mujer, les gusta llevar, y coleccionar, coches clásicos y potentes como el de la imagen.
  • El Cadillac Escalade se ha convertido en “el automóvil” de Hollywood. Es un coche con tecnología innovadora y tiene un motor V8 de 6,2 litros, además de 420 caballos.
  • En la película Bad Boys, maneja algún que otro coche que deja con la boca abierta a los fanáticos de los automóviles. Concretamente hablamos del Ferrari 575M de 2002, un espectacular diseño en color grisáceo que tiene un peso de 1.730 kg y que alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.
  • En cuanto a los vehículos considerados como “más normalitos”, está el Ford Taurus, un vehículo que la familia usa cuando quiere pasar más desapercibida.
  • En el apartado de autos familiares, el Mercedes GL 450 se haya hecho hueco en su ya espacioso garaje. Teniendo en cuenta que en el resto de vehículos que tiene apenas hay hueco para guardar sus maletas, las de su esposa y sus primogénitos, este automóvil es el idóneo para hacer viajes de larga duración junto a su familia y disponer del necesario espacio.
  • El Bentley Azure, en sí mismo, es uno de los vehículos más respetados y conocidos por el hombre y también figura como uno de los más caros.
  • Por último, tenía que aparecer un BMW I8, en concreto el, este es considerado uno de los mejores en términos de estilo e incluso de rendimiento.