Según publica la revista estadounidense Tork News, el creador de contenidos digitales se pone al volante de un Macan y de un A45 AMGuna de las versiones de altas prestaciones del compacto alemán.

AuronPlay reveló la información durante un directo en Twitch, en la que habitualmente responde a las preguntas de sus seguidores.

Factura millones de euros gracias a su presencia en las redes y se mueve en un Porsche y en un Mercedes-AMG. Son los coches de AuronPlay, uno de los youtubers más populares del mundo. Según publica la revista estadounidense Tork News, el creador de contenidos digitales se pone al volante de un Macan y de un A45 AMG, una de las versiones de altas prestaciones del compacto alemán.

AuronPlay reveló la información durante un directo en Twitch, en la que habitualmente responde a las preguntas de sus seguidores.

El prescriptor, seguidor declarado de la saga de videojuegos Grand Theft Auto, tiene 28 millones de seguidores en YouTube y más de 12 millones en Twitch, plataforma de Amazon para las transmisiones en directo.

“Por gracia o por desgracia os estáis metiendo con personas que tienen recursos económicos para llevar esto hasta el final […]. Es una amenaza con la ley, y cuando el juez os condene, entonces lloraréis”, advirtió en uno de sus vídeos AuronPlay, acusado en ocasiones de haberse trasladado a Andorra para pagar menos impuestos que en España.

  • Porsche Macan. El SUV alemán está a la venta en España con tres versiones diferentes, desde 68.540, 83.468 y 102.427 euros, respectivamente. Todas vienen con cambio automático PDK de siete velocidades y tracción 4×4 PTM. La versión más potente acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

  • Mercedes-AMG A45 el modelo compacto del fabricante alemán (4,41 metros). A la venta desde 81.301 euros, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.