Es evidente que el renting es uno de los sectores de la economía en crecimiento en España, pues actualmente 1 de cada 5 vehículos adquiridos en el mercado se realizan por dicho método.
Un servicio que permite, mediante el pago de una cuota fija mensual, arrendar un coche nuevo o seminuevo a medio o largo plazo. Una ventaja tanto para particulares, autónomos y empresas, que permite despreocuparse de los gastos adicionales que supone la compra de un coche.
A continuación, listamos los mayores beneficios del renting, un contrato de alquiler que no podrás rechazar.
1.Seguro a todo riesgo
Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de comprar un coche es encontrar el seguro adecuado para este. El renting te libera de esta carga, y se encarga de gestionar el proceso de contratación y pago del seguro al completo.
2. Sin entrada
Se trata de un servicio basado en el pago de una cuota fija mensual, por lo que desde el primer mes de contrato hasta el último, el arrendatario se limitada a realizar dicho pago, no existen gastos adicionales, ni mucho menos una cuota de entrada inicial.
3. Todo incluido
Entre las prestaciones incluidas más destacadas del renting de vehículos, destacan el mantenimiento, el cambio de neumáticos, ivt, asistencia en carretera 24h, y el coche de sustitución por avería o mantenimiento.
4. Posibilidad de cambiar de coche
Una de las mayores ventajas del renting es que los usuarios pueden cambiar el vehículo cada pocos años, todo ello sin ningún tipo de coste adicional.