Preguntas frecuentes

La búsqueda

  • ¿Cuántos talleres hay en tu ciudad? ¿100? ¿200? En Mycarready te facilitamos la vida. Nuestro buscador de negocios se encargará de encontrar todos los talleres cercanos a tu localidad y los organizará según su especialidad.

    Pincha en la barra de búsqueda, escribe el servicio que deseas obtener o selecciónalo en el índice que encontrarás en el lateral izquierdo. A continuación, indica la ciudad en la que te gustaría encontrar el taller y deja que el GPS haga su trabajo. En pocos segundos obtendrás una lista de resultados con los profesionales de la zona que se ajustan más a tu búsqueda.
  • No todo el mundo busca los talleres con el mismo objetivo. A unos les interesa más la puntuación, mientras que a otros la cercanía. La lista de resultados que aparece tras pinchar al botón “Buscar” está organizada de forma automática según la valoración que los propios usuarios han dejado en cada negocio.

    Pero si tus criterios de búsqueda son otros, puedes ordenarla según la oferta, la cercanía, la popularidad (mayor número de comentarios), la calificación o la fecha de publicación en la plataforma de Mycarready.
  • El cambio de aceite, la revisión periódica o la puesta a punto para al ITV son servicios que los talleres suelen hacer a menudo, así que algunos optan por ofrecer promociones que te permitan ahorrar un poquito de dinero. ¿Cómo encontrarlas?

    Algunas constan en la parte inferior de la página de inicio, ¡pero hay más! En la parte superior, selecciona la pestaña de “Ofertas”, indica el tipo de servicio que buscas, la promoción que te gustaría encontrar y la ciudad en la que deseas recibir el servicio. Al pinchar en el botón “Buscar”, aparecerán todas las ofertas disponibles en los talleres más cercanos a la localidad que hayas indicado.

    Las promociones cambian cada cierto tiempo. ¡Seguro que en algún momento encuentras la que mejor te encaje!
  • Sí, es necesario un registro previo, ¡pero que no cunda el pánico! En menos de 10 segundos puedes dar de alta tu perfil de usuario, especificar el tipo de vehículo que tienes y empezar a disfrutar de los servicios de Mycarready. Desde la solicitud de citas y presupuestos, hasta la comunicación directa con talleres.

    Además, si accedes directamente a la ficha de un taller y pinchas en “Solicitar un presupuesto”, podrás rellenar un formulario con los datos sobre tu vehículo que, al mismo tiempo, te servirá como registro a nuestra plataforma.
  • En Mycarready nos aseguramos que los talleres de nuestra plataforma ofrezcan los mejores servicios, por eso, damos visibilidad a sus fichas técnicas en las cuales encontrarás la siguiente información:

    • Nombre y fotos reales del taller.
    • Descripción del negocio.
    • Lista de servicios en los que está especializado y la información orientativa sobre los precios.
    • Recuerda que podrás pedir un presupuesto más ajustado sin compromiso.
    • Ofertas y promociones de las que dispone en el momento de la búsqueda.
    • Valoración de sus servicios según la comunidad Mycarready.
    • Ubicación exacta del taller.
  • Son los propios negocios los que se unen a la comunidad. La publicación de un taller en Mycarready es gratuita y la posición en el ranking de la web depende de la puntuación y las opiniones positivas que los usuarios le hayan otorgado. Por eso es tan importante que dejes tu comentario una vez acabado el servicio. ¡Así todos podrán saber cómo trabaja cada profesional!

Cómo solicitar cita o presupuesto

  • Antes de nada, selecciona un taller:
    1. Indica la ciudad en la que te encuentras y el servicio que buscas.
    2. Utiliza los filtros para ajustar tu búsqueda y encontrar el taller ideal.

    Una vez escogido el taller:
    1. Pincha en “Solicitar Cita o Presupuesto”.
    2. Indica tu dirección de e-mail.
    3. Si no tienes cuenta en Mycarready, rellena el formulario con tus datos. No te llevará más de 10 segundos.
    4. Pulsa en “Enviar solicitud”.
    5. El taller se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles.
  • Existen dos posibilidades:
    1. Solicitud de Presupuesto Directo (a un taller en concreto):
      1. Indica la ciudad en la que te encuentras y el servicio que buscas.
      2. Utiliza los filtros para ajustar tu búsqueda y encontrar el taller ideal.
      3. Abre el perfil del taller y pincha en “Solicitar Presupuesto”.

    2. Solicitud de Presupuesto Genérico (a todos los talleres en una ubicación o especialidad concreta):
      1. En la página de Inicio, pincha en “Solicitar Presupuesto”.
      2. Rellena el formulario con los datos del vehículo que deseas reparar. Si no estás registrado, el formulario te servirá como registro.
      3. Indica en un breve texto qué servicio necesitas.
      4. Adjunta las imágenes que creas oportunas y pincha en el botón “Enviar”.
      5. En tu perfil de usuario podrás consultar el estado de tu solicitud y las respuestas de los talleres. También podrás comunicarte con los profesionales para resolver dudas y aceptar el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades.
      6. Una vez aceptado el presupuesto, el taller se pondrá en contacto contigo para acordar el día y la hora de la cita.

Promociones y ofertas

  • El taller recibe una notificación siempre que un cliente reserva una cita a través de una oferta pero, aun así, recomendamos una comunicación fluida entre usuarios y profesionales, por lo que te aconsejamos que informes sobre la oferta que desearás canjear cuando los responsables se pongan en contacto contigo.
  • Cada oferta tiene una fecha de caducidad indicada en la web y en la confirmación de reserva que te llegará al e-mail, por lo que deberá estar vigente en el momento de canjearla.

    En el buscador de Mycarready solo aparecen ofertas vigentes.
  • En la ficha de cada oferta constan sus detalles. Además, podrás abrir un canal de comunicación directa con el taller para resolver cualquier duda antes de reservar.
  • En absoluto. La plataforma de Mycarready es totalmente gratuita para los usuarios. Puedes pedir presupuestos sin compromiso alguno y aceptar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Una vez contactes con los responsables del taller, podrás detallar con ellos cuál es la forma de pago del servicio.
  • Para cualquier duda que no hayas podido resolver con el taller, nos tienes a tu disposición. Pincha en la pestaña “Contacta” para explicarnos cualquier comentario o sugerencia.

Las opiniones

  • Después de cada servicio recibirás un correo electrónico a través del cual podrás calificar al detalle la rapidez, el precio y el trato personal recibido en el taller. Además, podrás dejar un comentario general que resuma tu experiencia.

    También podrás hacerlo desde tu perfil de usuario. En el histórico de servicios recibidos constará la cita a la que has asistido y podrás indicar tu valoración desde la propia página web.
  • Los comentarios se publican automáticamente porque en Mycarready apostamos por la transparencia total en nuestra plataforma. Solo en caso de contener faltas de respeto, el sistema los eliminará automáticamente.

    Si tras unos minutos, no ves publicada tu valoración, no dudes en contactarnos y lo solucionaremos cuanto antes. ¡Nos importa tu opinión!

    Si eres la persona responsable de un taller y has detectado un mensaje con contenido inapropiado o irrespetuoso que el sistema no ha eliminado, ponte en contacto con nosotros para avisarnos.
  • Solo es posible escribir un comentario y añadir una calificación a un taller en caso de haber recibido un servicio del mismo.

Mi cuenta

  • Para realizar cualquier cambio en tu cuenta de Mycarready, accede a tu perfil de usuario a través del botón “Mi cuenta” y entra en la sección “Mis ajustes”. Modifica la información que desees y guarda los cambios.
  • Ingresa en “Mi cuenta”, haz click en “Mi información personal”, ingresa la contraseña actual y la nueva clave. Confirma la nueva contraseña y pincha en “Enviar”.
  • No te preocupes, todo tiene solución. Inicia sesión con tu correo electrónico y haz click en “He olvidado mi contraseña”. Recibirás un correo con una contraseña nueva. Te aconsejamos que, una vez dentro de tu perfil, vuelvas a modificar la clave y utilices una contraseña creada por ti mismo. Siempre será más fácil de recordar que la clave generada automáticamente por el sistema.