Quiénes somos

Sobre nosotros

Mycarready es una plataforma online de comunicación entre usuarios y profesionales del motor. En nuestra web es posible encontrar las mejores ofertas y promociones para cambios de neumáticos, revisiones periódicas o cualquier otro servicio relacionado con tu vehículo.

Tan fácil como indicar el servicio que necesitas, la ciudad en la que lo buscas, y el coche o moto que deseas reparar. ¡Y, voilá! Descubre los mejores talleres especializados, pide cita, recibe el mejor tratamiento y deja tu valoración al final del proceso. ¡A todos nos irá bien conocer cómo trabaja cada profesional!


¿Y si soy un profesional del motor? ¡Perfecto! Tú también puedes formar parte de la comunidad Mycarready. Registra tu taller en menos de 10 segundos e indica en qué eres especialista. Los clientes solicitarán presupuestos a través de la plataforma y tú podrás abrir un canal de comunicación directo con ellos.

Gestiona tu agenda de citas, personaliza tu página web, consulta el histórico de servicios y clientes y mejora tu visibilidad en Internet. ¡Y todo ello desde cualquier dispositivo! Mycarready te ofrece las herramientas de comunicación y marketing digital que tu negocio necesita.