El renting convencional es una de las formas de adquirir un coche que ha ganado más popularidad en los últimos tiempos. Durante la crisis y la pandemia del COVID-19, para los talleres mecánicos este servicio fue la solución idónea para compensar la caída de las reparaciones y averías de los vehículos.
Actualmente, sigue siendo una alternativa para que los propietarios de los talleres puedan generar más ingresos, puesto que aportan un mayor volumen de reparaciones que contribuyen a soportar los costes de la estructura del negocio. Además, es una oportunidad para poder captar y fidelizar nuevos clientes.
Con el renting los talleres se pueden asegurar un número de operaciones al mes.
En Mycaready siempre estamos buscando talleres que puedan darnos soporte y soluciones a las incidencias con los coches de renting de nuestros clientes, pero somos conscientes de las necesidades de rentabilidad que tienen y hemos desarrollado una solución aún más rentable.
Más beneficios con la Compra Financiada
La compra financiada con todos los servicios incluidos, es un producto que te permite adquirir el coche que quieras con un financiamiento adaptado a tus posibilidades, y todos los servicios de mantenimiento, averías, cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo sin franquicia incluidos.
Transcurridos cuatro años, puedes decidir si te quedas con el coche pagando una cuota reducida hasta los 8 años, o, de lo contrario, liquidamos tu compra frente al banco cerrando así por completo la operación.
Los beneficios para quien adquiere el coche están claros. Tiene un coche en propiedad, pagando mensualmente una cuota fija que se adapta a su bolsillo, además de la tranquilidad de estar cubierto de cualquier incidencia que le ocurra al coche durante los primeros 4 años del contrato.
En resumen, MCR Finance te ofrece:
- El coche que quieras: disponemos del más amplio stock de toda España.
- Financiamiento a medida: valoramos las posibilidades económicas y hacemos la mejor oferta.
- Entrega inmediata, en 15 días después de la firma del contrato.
- La misma cuota mensual, sin sorpresas.
- Todos los servicios e incidencias del coche incluidos.
- Seguro a todo riesgo y sin franquicia.
- Sin el pago de una entrada inicial.
¿Qué gana el taller con la Compra Financiada?
Los beneficios que ofrecemos a los talleres mecánicos con nuestro MCR Finance (compra financiada) son adicionales a las tradicionales reparaciones que cualquier otra empresa de renting pueda ofrecer.
Con MCR Finance y a COSTE CERO, los talleres mecánicos pueden obtener comisiones de 200€ más IVA por cada operación.
¿Cómo funciona MCR Finance para los talleres mecánicos?
Si desde el taller tienes un cliente interesado en adquirir un coche nuevo o de ocasión, avísanos y lo gestionaremos nosotros.
A través de una asesoría personalizada, tu cliente nos pide el coche que quiere, valoramos sus posibilidades de financiación, en 24 horas le mostramos las ofertas disponibles y en un máximo de 15 días tras la firma del contrato, tu cliente recibe el coche en cualquier lugar de España.
Por cada cliente, familiar, conocido y/o amigo de tu taller mecánico que adquiera un coche con nosotros, recibirás una comisión de 200€ + IVA, además de realizar el mantenimiento y las reparaciones de este vehículo.
El taller tiene aún más beneficios
- Evita perder tus clientes si se compran un coche nuevo.
- Fideliza a tus clientes durante un mínimo de cuatro años.
- Obtiene comisiones por cada transacción.
- Consigue mayor visibilidad y atrae nuevos clientes.
Si eres el propietario de un taller mecánico y estás interesado en nuestra propuesta, puedes ponerte en contacto con nosotros y pondremos en marcha el proceso ofreciéndote el mejor trato personalizado.
Una vez dado de alta tu taller para formar parte de nuestra red de talleres de confianza, nos pondremos en contacto contigo para proceder al envío del material publicitario.
¡No dejes pasar esta oportunidad y súmate a las soluciones de movilidad del futuro con Mycaready!