Si hablamos del modelo Lexus LC Cabrio ya es de por sí un coche exclusivo y singular, la edición especial Hokkaido es directamente un coche único. Lo más sorprendente, es que la firma de lujo japonesa sólo traerá a España una unidad de este modelo.

Este vehículo inspira su nombre en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, y es muy famosa por sus volcanes. Estéticamente la serie limitada LC 500 Cabrio Hokkaido se distingue por su color futurista conocido como Blanco Nova, una exclusiva parrilla, las imponentes llantas de aleación de 21, faros LED y luces traseras ‘afterburner-style’.

Aparte de todo esto, cuenta con el ‘Pack Black’, con elementos pintados en color negro en la parrilla frontal, el paragolpes frontal, faros, lavafaros y faros traseros y además de un diseño específico con diseño de 5 radios en las llantas cromadas en gris oscuro.

Además, se combinan los tonos rojos de la capota, que se conjugan con el interior, creando una atmósfera que enfatiza el lujo y la sofisticación. Esta edición limitada posee una increíble tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros, y de cuero tahara en los asientos traseros. Pero lo que de verdad le da un toque único, es la placa de edición especial con el número de serie. Por último, existen otros detalles exclusivos de este modelo, como un reloj analógico con acabados en rojo, la exclusiva placa de Edición Especial Hokkaido y umbrales de Puerta Lexus ‘Edición Limitada’.

En lo que respecta al motor, es de gasolina V8 de 5.0 litros que desarrolla 477 CV, lo que implica una aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

Por todas estas características tan elitistas, el precio de este modelo no bajara de los 161.500 euros.